jueves, 13 de febrero de 2014

MafeGames lanza ''FlappyBaby'' y nos muestra nuevas noticias sobre ''Wars of Zombies''

MafeGames presenta su propia versión del polémico minijuego ''FlappyBird'' al que han llamado ''FlappyBbaby''.

[​IMG] 

Se trata de un juego indie gratuito que a sido desarrollado utilizando algunos de los graficos y sonidos del titulo ''Super Mario World Yoshi Islands'' y ya esta disponible para Firefox OS y navegadores web.
Como en la versión llamada ''FllapyBird'', deberemos evitar chocar contra los obstáculos que nos encontremos en el camino pulsando en la pantalla de nuestro dispositivo, o en el caso de la versión para navegadores web, pulsando en la tecla de espacio de nuestro teclado.

[​IMG] 

Podeis descargar la version para Firefox OS ya disponible en Firefox Marketplace o tambien podeis acceder a su version para navegadores web.

Por otra parte, el anteriormente anunciado ''X-Infected'', titulo que se encuentra actualmente en desarrollo, a sufrido algunos cambios tanto en el aspecto gráfico, modalidad de juego y nombre.
El proyecto a pasado a llamarse ''Wars of Zombies'' y centra su historia en el final de la Segunda Guerra Mundial, un final que se ve afectado por una oleada de zombies del ejercito Alemán.

[​IMG] 

Debido a motivos de compatibilidad con dispositivos Firefox OS, el aspecto gráfico 3D metrifico que en un principio se utilizo a sido cambiado, pasando a utilizar animaciones y sprites 2D de aspecto retro que nos recuerdan a los juegos de Snes.

[​IMG] 
Imagenes capturadas durante el proceso de desarrollo. La versión final del proyecto sufrirá varios cambios hasta su lanzamiento.

El juego dispondrá de una versión para Nintendo Wii U a finales de Mayo y estará disponible para Firefox OS, Android, Web Browsers, iOS y Tizen en el mes de Marzo.

Se lanzara en los idiomas Español y Ingles y sera gratuito aunque utilizara banners publicitarios como medio de monetización.

11:00